La belleza que te hace sentir bien

Maminat no es solo una marca de cosmética natural, es una filosofía de vida que te invita a despertar la belleza natural que reside en ti. Nacida en Valencia de la mano de Anabel, quien tras superar el acné cosmético y encontrar en la naturaleza la solución a sus problemas de piel, decidió compartir su pasión por la cosmética natural y consciente 🌱

Un viaje hacia el bienestar holístico

Maminat no se limita a ofrecer productos para el cuidado de la piel, sino que te invita a embarcarte en un viaje hacia el bienestar holístico. La marca entiende que la belleza es algo más que una cuestión superficial, es un reflejo de nuestro equilibrio interior. Por eso, sus productos no solo te ayudan a cuidar tu piel, sino que también te invitan a conectar contigo misma y a disfrutar de un momento de relax y placer 💆🏼‍♀️

Una experiencia sensorial

Los productos de Maminat no solo te miman por fuera, sino que también te transportan a un oasis de bienestar. Sus texturas cremosas, aromas delicados y resultados visibles te conquistarán. Desde la leche virginal para una limpieza suave, hasta el sérum regenerador que combate las arrugas, cada producto está diseñado para ofrecerte una experiencia sensorial única ✨

Beneficios de la cosmética natural y sostenible 

 

  • Ingredientes 100% naturales y de alta calidad: Maminat se preocupa por tu piel y por el planeta, por eso sus productos son ecológicos, biodegradables y no testados en animales. Entre sus ingredientes encontramos aceites esenciales, mantecas naturales, extractos de plantas y otros activos de origen natural que nutren, hidratan y protegen la piel sin agredirla.
  • Piel sana y radiante: La cosmética natural de Maminat está formulada para respetar el equilibrio natural de la piel, aportándole los nutrientes que necesita para lucir sana y radiante.
  • Respeto por el medio ambiente: Maminat apuesta por una producción responsable y sostenible, minimizando su impacto ambiental. Sus envases son reutilizables o reciclables y la empresa colabora con diferentes proyectos de reforestación.
  • Cosmética para todos: Maminat ofrece productos para hombres, mujeres, niños y personas mayores, porque la belleza no tiene edad ni género. Sus productos son aptos para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Mucho más que una cosmética natural

Maminat te invita a un viaje hacia la belleza natural, un camino que te llevará a descubrir una nueva forma de cuidar tu piel y el planeta. A través de sus productos elaborados con ingredientes 100% naturales y de alta calidad, Maminat te ofrece una experiencia sensorial única que te ayudará a conectar contigo misma y a sentirte mejor por dentro y por fuera.

Utiliza el código  WASHABY y disfruta de un 10% de descuento en todos los productos Maminat 🌟


¿Te unes a nuestro compromiso? 🌎💚

 

 

consejos medioambiente salud

← Publicación más antigua