Lava eco y gana una lavadora. No le de más vueltas.

Super sorteo eco Washaby!!!

Si somos un detergente para la ropa habrá que sortear una lavadora. 🤔
Y ha llegado el momento, sorteamos una Lavadora LG Serie 600:
  • Carga frontal
  • 10 kg de capacidad
  • 1400 rpm
  • 12 programas
  • AI Direct Drive™ (detecta las características del tejido reduciendo un 10% el desgaste del tejido)
  • TurboWash™360˚ (lava rápido y ahorra un 28% de electricidad)
  • Color Blanco
  • Clasificación energética clase A
  • Valorada en más de 500€

¿Y Cómo participar?

Solo tienes que realizar una compra de cualquier pack en nuestra web, ya sea en formato individual o suscripción, entre el 4 y el 22 de marzo.

👉 Compra Washaby y participa

Si ya eres suscriptor de Washaby, tranquilo que ya estás en la lista. 😉 Todos los clientes que tengan activa su suscripción, entran automáticamente en el sorteo. Quedarán fuera del sorteo aquellos clientes que se den de baja de la suscripción antes del 22 de marzo.

No podrán participar en la promoción aquellos clientes que compren Washaby a través de una plataforma externa, por lo que solo entrarán en el sorteo los clientes que realicen la compra a través de nuestra web washaby.es.

¿Qué incluye el premio y cómo lo recibiré?

El premio consiste en un una Lavadora LG Serie 600:

  • Carga frontal
  • 10 kg de capacidad
  • 1400 rpm
  • 12 programas
  • AI Direct Drive™ (detecta las características del tejido reduciendo un 10% el desgaste del tejido)
  • TurboWash™360˚ (lava rápido y ahorra un 28% de electridicad)
  • Color Blanco
  • Clasificación energética clase A
  • Valorada en más de 500€

Te la enviaremos directamente a tu casa. 

¿Cómo se hará el sorteo?

El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2, una plataforma de sorteos verificados online. El ganador se anunciará vía email el día 25 de marzo.

¿Te imaginas cómo sería ganar el sorteo?

Podrías disfrutar de esta super lavadora, y ahorrar agua y energía en casa con este nuevo modelo.

Así que, ¡no le des más vueltas y participa! 

👉 Comprar Washaby aquí

 

Bases legales referentes a esta promoción:

El presente sorteo está organizado por ECODELIVERY SOLUTIONS, SL, con domicilio social en Calle Petrarca, 9 08031 - Barcelona y NIF: B67579060.

El sorteo es exclusivo para España peninsular y Baleares, a través de las compras en nuestra web washaby.es. Canarias queda fuera de esta promoción, ya que las ventas se realizan desde la plataforma externa Guanxe. La finalidad de este sorteo es dar la oportunidad a nuestros clientes de vestir de lavar de una forma más sostenible.

La promoción se iniciará el día 4 de marzo de 2024 a las 08.00h, y finalizará el día 22 de marzo a las 23.59h.

Los requisitos de participación son los siguientes:

– Podrán participar aquellas personas que residan en España peninsular y Baleares, y sean mayores de 18 años.

– Sólo podrán participar aquellos que hayan realizado una compra en nuestra web dentro del periodo del sorteo, y los suscriptores activos.

– El sorteo es por persona, si una persona tiene más de una suscripción activa, contará como una única participación.

Se elegirá a los ganadores de forma aleatoria por medio de la plataforma Sortea2. Los ganadores serán comunicados el día 25 de marzo vía email.

El premio consistirá en una Lavadora LG Serie 600 clase A. El día 25 de marzo nos pondremos en contacto con el ganador y tendrá un plazo de 10 días para responder. En caso de que en el plazo estipulado no se produjese tal contacto se procederá a asignar otro ganador. La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta promoción.

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto al premio obtenido.

En casos de fuerza mayor, fraudes, errores técnicos o caso fortuito que no esté bajo control, Washaby se reserva el derecho de poder retrasar la realización del sorteo y de anunciar el ganador. 

El sorteo y bases legales se rigen por la legislación española. Serán competentes para resolver cualquier reclamación o controversia que pudiera plantearse en relación con la validez, interpretación o cumplimiento de estas bases.

Los datos personales facilitados por los participantes serán tratados ECODELIVERY SOLUTIONS, SL con la finalidad de gestionar el sorteo. Los datos no serán cedidos a terceros. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos en los términos establecidos en la normativa vigente.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases legales.

sobre washaby

← Publicación más antigua Publicación más reciente →