te sobran los motivos para lavar con Washaby.
¡notición!
No necesitas suavizante.
Con nuestra fórmula no hace utilizar suavizante, tus prendas quedan suaves y con un olor a limpio nunca visto en un detergente Eco. Ahorro para ti y para el Planeta, porque el suavizante es extremadamente contaminante.
Cada cápsula Washaby contiene el detergente concentrado exacto para dejar limpíiiiiiiiiiiiisima tu ropa, evitando la sobredosificación, los excesos energéticos y la generación de residuos. Lavado impecable incluso en agua fría.
Suena bien. Huele mejor.
Además de su eficacia, nuestro detergente cuenta con un aroma floral muy agradable que podrás disfrutar desde la apertura de la caja. Siempre es primavera con Washaby.
Washaby te lo pone muy fácil!
La fórmula que no asfixia los océanos.
Hemos desarrollado el detergente libre de fosfatos, el principal culpable de la asfixia de los peces en el mar. Los fosfatos favorecen el desarrollo y crecimiento de algas que privan a la fauna marina de oxígeno en el agua. La temible Eutrofización.
Así recibirás tu detergente eco
Cambia al lavado eco-revolucionario. Nuestras cápsulas de detergente ecológico se entregan en Packs de 36 unidades y 72 unidades. Hemos apostado por ofrecerte un precio ajustado para que, así, tu colada no te cueste de más.
Haz tu pedido y recíbelas directamente en casa en 48h.
¿Te sumas al cambio?