Así somos

Somos terrícolas enamorados de la tierra y su cielo; del mar y sus olas; de los ríos y sus corrientes; del planeta y de sus habitantes. 

Washaby no es casualidad, es el resultado de unir tres conceptos que hasta ahora habían sido antagónicos en el mundo del detergente:

eficacia, facilidad y ecología.

Washaby es la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Por qué no existe un detergente respetuoso con el Planeta y los que viven en él, que sea sublimemente eficaz y muy pero que muy fácil de usar?

Y nació nuestra querida cápsula monodosis, concentrada e hidrosoluble, sin plásticos, no testada en animales y que cuida del Planeta.

Toc, toc, ¿hay alguien ahí?

Exactamente hay un equipazo formado por perfiles eclécticos que unidos formamos un cóctel explosivo: somos las madres y los padres de Washaby.

Tenemos un gran denominador común, y es que somos independientes, totalmente alejados de las multinacionales que controlan el sector, y esa independencia nos ha permitido crear sin barreras Washaby.

Una familia que con esfuerzo, pasión y tenacidad hemos hecho realidad una idea.

¿Y cómo empezó todo?

Primero hicimos una prueba piloto en Francia, un mercado maduro en el consumo de productos eco, y con lo aprendido hemos desembarcado en España, con el objetivo de democratizar la colada ecológica y que Washaby llegue a todos los rincones. Aterrizamos con la ilusión de traer un producto único, útil y con alma.

Cuidamos hasta el último detalle para que el impacto negativo sea mínimo y el positivo máximo.

Por eso nuestros proveedores están a <100 kms de donde tenemos la sede.

Por eso nuestro partner de logística tiene flota eléctrica.

Por eso nuestro cartón es RSC.

Por eso no encontrarás ni rastro de plástico.

Por eso no testamos en animales.

Por eso reducimos a la mínima la presencia de químicos.

Cubrimos las necesidades de un consumidor consciente e inteligente.

Sabe que el Planeta ya no puede más y exige sensibilidad social y ecológica a todas las marcas que consume. Un consumidor que compra productos eficaces y fáciles de utilizar, porque bastante complicada ya es su vida.

Y todo esto es lo que somos, así trabajamos, así pensamos y así actuamos.

Si quieres saber más sobre nosotros, escríbenos, te escuchamos.