¬°Regalamos 300 euros para ti y tu armario! ūüíł

Lava con Washaby y viste consciente.

Esta vez, tu pones Washaby y nosotros la ropa.¬†ūüėú

Queremos promover la moda consciente, por eso, con nuestra nueva promoción, ¡puedes ganar un vale de 300 euros para comprar ropa!

¬ŅC√≥mo participar?

Solo tienes que realizar una compra de cualquier pack en nuestra web, ya sea en formato individual o suscripción, entre el 20 de noviembre y el 20 de diciembre.

Si¬†ya eres suscriptor de Washaby, tranquilo que ya est√°s en la lista.¬†ūüėȬ†Todos los clientes que tengan activa su suscripci√≥n, entran autom√°ticamente en el sorteo. Quedar√°n¬†fuera del sorteo aquellos clientes que se den de baja de la suscripci√≥n antes del 20 de diciembre.

No podrán participar en la promoción aquellos clientes que compren Washaby a través de una plataforma externa, por lo que solo entrarán en el sorteo los clientes que realicen la compra a través de nuestra web washaby.es.

¬ŅQu√© incluye el premio y c√≥mo lo recibir√©?

El premio consiste en un vale de 300 euros para comprar ropa en la tienda que tu quieras. El premio lo recibirás mediante el envío de dos tarjetas de débito Correos Mastercard, de 150 euros cada una. 

¬ŅC√≥mo se har√° el sorteo?

El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2, una plataforma de sorteos verificados online. El ganador se anunciará vía Instagram y email. 

¬ŅTe imaginas c√≥mo ser√≠a ganar el sorteo?

Podrías estrenar un nuevo vestido de gala esta Navidad, o podrías renovar tu armario de invierno con las prendas que te faltan. Y si nunca has comprado moda sostenible, puede ser el momento de dar el paso.

Sea como sea, ¬°con 300 euros tienes para rato!

Así que, ¡no te lo pienses más y participa! 

ūüĎČ Comprar Washaby aqu√≠

 

Bases legales referentes a esta promoción:

El presente sorteo est√° organizado por ECODELIVERY SOLUTIONS, SL, con domicilio social en Calle Petrarca, 9 08031 - Barcelona y NIF: B67579060.

El sorteo es exclusivo para Espa√Īa peninsular y Baleares, a trav√©s de las compras en nuestra web washaby.es. Canarias queda fuera de esta promoci√≥n, ya que las ventas se realizan desde la plataforma externa Guanxe. La finalidad de este sorteo es dar la oportunidad a nuestros clientes de vestir de forma consciente y premiar la fidelidad de los seguidores de Washaby.

La promoción se iniciará el día 20 de noviembre de 2023 a las 00.00h, y finalizará el día 20 de diciembre a las 23.59h.

Los requisitos de participación son los siguientes:

‚Äď Podr√°n participar aquellas personas que residan en Espa√Īa peninsular y Baleares, y sean mayores de 18 a√Īos.

‚Äď S√≥lo podr√°n participar aquellos¬†que hayan realizado una compra en nuestra web dentro del periodo del sorteo, y los suscriptores activos.

‚Äď El sorteo es por persona, si una persona tiene m√°s de una suscripci√≥n activa, contar√° como una √ļnica participaci√≥n.

Se elegirá a los ganadores de forma aleatoria por medio de la plataforma Sortea2. Los ganadores serán comunicados el día 21 de diciembre a través del Instagram @washabyspain, además de una comunicación vía email.

El premio consistir√° en 2 vales de 150‚ā¨ cada uno para gastar en tiendas f√≠sicas o online. El ganador podr√° canjearlo en la tienda que quiera, o combinarlo y gastarlo en varias tiendas. El premio no se podr√° canjear por dinero en met√°lico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteraci√≥n. El d√≠a 21 de diciembre nos pondremos en contacto con el ganador y tendr√° un plazo de 10 d√≠as para responder. En caso de que en el plazo estipulado no se produjese tal contacto se proceder√° a asignar otro ganador. La celebraci√≥n del sorteo, as√≠ como la concesi√≥n del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta promoción.

A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto al premio obtenido.

En casos de fuerza mayor, fraudes, errores técnicos o caso fortuito que no esté bajo control, Washaby se reserva el derecho de poder retrasar la realización del sorteo y de anunciar el ganador. 

El sorteo y bases legales se rigen por la legislaci√≥n espa√Īola.¬†Ser√°n competentes para resolver cualquier reclamaci√≥n o controversia que pudiera plantearse en relaci√≥n con la validez, interpretaci√≥n o cumplimiento de estas bases.

Los datos personales facilitados por los participantes serán tratados ECODELIVERY SOLUTIONS, SL con la finalidad de gestionar el sorteo. Los datos no serán cedidos a terceros. Los participantes podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de sus datos en los términos establecidos en la normativa vigente.

La participación en el sorteo implica la aceptación de las presentes bases legales.

 

moda

← Publicaci√≥n m√°s antigua Publicaci√≥n m√°s reciente →